Terminos y Condiciones

La siguiente información se aplica a todas las subastas Ritchason y está sujeta a los términos y condiciones adicionales aplicables a cada subasta específica:


LA FECHA DE SUBASTA: Vea nuestro calendario

LOCALIZACIÓN: 7538 Linwood Rd. Lebanon, TN Continúe al este usando la I-40 hasta llegar a la salida 245 (Linwood Rd.) Tienes que cruzar al paso elevado. Continúe derecho Y pasando la gasolineria BP Verá la entrada de nuestra subasta a su derecha. Estamos menos de una milla da la interestatal.

PREMIO DEL COMPRADOR:

Honorarios reducidos a los compradores de artículos de precios altos

DESCRIPCIÓN:

• Timbre # 1 comienza a las: 9:00 (hora del centro)
• Timbre # 2 comienza a las: 9:00 (hora del centro)
• Timbre # 3 comienza a las: 8:00 (artículos diversos)

TARIFA REDUCIDA “LOS COMPRADORES DE ARTÍCULOS DE MAYOR $:

PAGO DEL COMPRADOR:

$1-$2,500 (8%), $2,501-$45,000 (6%), $45,001-$70,000 (5%), $70,001 y hasta (4%)

IMPUESTO DE VENTAS DEL TN:

*C- – – – indica el artículo es libre de impuestos, Refiriéndose al impuesto de ventas de términos y condiciones de Ritchason Auctioneers, Inc. y del estado de Tennessee.

NACIONAL:

Un depósito de 25% de las compras esperadas con un mínimo de $ 1000 está obligado a registrarse para compradores por primera vez con AR sin la aprobación previa

INTERNACIONAL:

UN DEPÓSITO del $25,000 es requerido para todos los licitadores que sean fuera del estado y del Internet que estén registrados para esta subasta. El depósito será consolidado si no se hace ninguna compra. El pago será aceptado en efectivo, o transferencia electrónica.

El pago se acepta en efectivo, cheque, cheque de cajero, VISA, MC, Discover (3% Comisión de administración), o transferencia bancaria. Una carta del Banco de Garantía de un banco de EE.UU. dirigido a Subastadores Ritchason, inc. debe acompañar a todos los controles. (CONSULTE CONDICIONES DE PAGO MÁS ABAJO)

La información siguiente se aplica a todas las subastas de Ritchason y está conforme a cualquiera de los términos y condiciones adicionales aplicables a cada subasta específica:

​OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Una vez registrado para participar en la subasta de (Ritchason Auctioneers, Inc.) (Subastadores) y obteniendo un número de placa, para hacer una oferta (puja) el individuo que firma cuyo nombre aparece en el registro (licitador), acordando ser sujeto por todos los términos y condiciones escritos y contenidos adjuntos así como por cualquier aviso hecho en la venta. El licitador si actúa como director, agente, oficial o director de una compañía o de otra manera y de la compañía que él representa es limitado por estos términos y condiciones.

SUBASTA DE CATALOGO:

El listado de todos los artículos adjuntos es una guía solamente y se basa en la información dada al (subastador), pero su exactitud no está garantizada ni autorizada. El (subastador) no es responsable de ningún error en la descripción o la condición. Algunos años enumerados pueden reflejar el año de compra y no de la fabricación. El licitador debe examinar todos los artículos a su satisfacción antes de hacer una oferta. El licitador acuerda confiar exclusivamente en su inspección personal de la pre-subasta de todos los artículos.

• CADA ARTÍCULO ES VENDIDO “COMO ES, DONDE ESTÁ ” Y CON TODA LA AVERÍA
• NINGUNA GARANTÍA O GARANTÍAS EXPRESAS
• NINGUNA GARANTÍA O MERCANTIBILIDAD O APTITUD IMPLICADO PARA UN PROPÓSITO

PARA CUALQUIER ARTÍCULO:

• TODAS LAS VENTAS SON FINALES

NINGUNAS GARANTÍAS:

El licitador ha tenido la oportunidad de examinar todos los artículos y estar satisfecho y aclara que él no está contando ni confiando en el (subastador) para tomar ninguna decisión… ni por garantías de ninguna clase… expresadas o implicadas o de otra manera.

APOSTANDO U OFERTANDO (hacer una puja):

En caso de un empate de oferta el (subastador) se reserva el derecho de abrir de nuevo la oferta entre esos dos licitadores. El (subastador) se reserva también el derecho de revocar cualquier tarjeta de oferta hecha en cualquier momento. Cualquier persona que hace una oferta para una cuenta con sus excepciones debe tener su propio número separado de la oferta para esa cuenta. El licitador que ofrece la oferta más alta aceptada por el (subastador) será el “comprador” de la porción que es vendida y no puede retractarse de su oferta. No darán derecho al comprador a ningún ajuste, permiso, rescisión, daños o ningún otro remedio con respecto a la condición de ningún artículo comprado.

TERMINOS DE PAGO:

Solución satisfactoria en dólares americanos debe hacerse durante o al final de la subasta. El comprador puede pagar el 25% de la factura total con un mínimo de $ 10,000 en el día de la venta. Saldo de la factura se debe a seis (6) días desde la fecha de la subasta.

• El pago para los compradores nacionales serán aceptados en efectivo, cheque (acompañado por la carta del Banco de Garantía), cheque de cajero, VISA, MC, Discover (3% Comisión de administración), o transferencia bancaria
• El pago para los compradores internacionales: transferencia bancaria únicamente.

Los artículos comprados no serán liberados hasta que el precio total de la compra ha sido pagado en su totalidad. Cuota de compradores (basado en la cantidad en dólares del artículo) se añadirá a todas las compras facturadas. Un 2% adicional Cargo compradores de Internet “se aplica a las compras en Internet. El comprador debe pagar todos los impuestos estatales y locales sobre las ventas en un artículo en su caso. Consulte la “falta de solución” sección.

RIESGO DE PÉRDIDA:

Todo riesgo se transfiere al comprador en la caída del martillo. El comprador se compromete a obtener la cobertura completa de seguro de responsabilidad civil para el artículo como puede ser requerido por la ley.

TENNESSEE IMPUESTO SOBRE LAS VENTAS:

Los elementos pasivos en $ 1600 será gravada en el 9,25% el impuesto sobre las ventas.
Desde $ 1601 – $ 3200 tributarán al 9,75% por artículo. Cantidad a comprar más de $ 3200 por artículo será gravado a un 7%. Todos los distribuidores deben ejecutar certificado de reventa en el día de la venta a reclamar la exención del impuesto sobre las ventas.

En la descripción del artículo el “* C —-” indica los elementos que no están sujetos al impuesto sobre las ventas en subasta RA. El comprador sigue siendo responsable del impuesto sobre las ventas en vehículos de motor y remolques en la ejecución de título y registro.

FALTA DE PAGO:

Cualquier compra no pagada por completo al 6to día del calendario a partir del día de la venta, será considerado en defecto e incurrirá en honorarios adicionales del 24% por año de compras totales con un mínimo de $100 por día. En caso de que el comprador no pueda pagar ni pueda conformarse con ningunos de los términos, (subastadores) tomarán la posesión de todas las compras y, en la discreción única del (subastador), tendrá el derecho de revender tales compras sin el aviso al comprador. Si ocurre la reventa, el comprador original será responsable de cualquier deficiencia que se presente de la reventa, una comisión al (subastador) del 10% en honorarios, cualquier falta de pago y/o del almacenaje incurrirán un costo legal. Al grado permitido por la ley, usted también será requerido para pagar nuestros costos de la colección, incluyendo los costos asociados al uso de una agencia de colección, los costos de la corte y los honorarios razonables del abogado

TÍTULOS:

Los títulos no estará disponible el día de la venta. Sin embargo, los títulos serán enviados vía correo de los EE.UU. registrada en diez días hábiles (10) desde la fecha de liquidación satisfactoria.

EXTRACCIÓN Y ALMACENAMIENTO:

Todos los artículos comprados deben ser retirados de sitio de la subasta dentro de los catorce (14) días de venta. Todos los elementos que quedan después de esa fecha tendrán un cargo de almacenamiento $ 25 por día por artículo. Los honorarios del almacenaje continuar por día hasta 30 días después de la fecha de compra original. Artículos que quedan en Yard Subasta últimos 30 días se considerará abandonada y subastador podrá revender los artículos por cualquier y todos los términos en “falta de solución” más arriba. Los honorarios del almacenaje continuar por artículo hasta que punto se vende.

RIESGO DE PERDIDA:

Una vez que el (subastador) acepte la oferta más alta, el artículo se considera vendido y se convierte en responsabilidad del comprador. El comprador después toma entrega y asume todo el riesgo de pérdida del artículo. El comprador acuerda obtener la cobertura de seguro de responsabilidad completo para el artículo como es requerido por la ley.

ADVERTENCIA:

Cualquier persona capturada dañar un objeto se hace responsable de la diferencia de precio de la subasta y la evaluación subastador, así como cualquier acción legal emprendida por el propietario.

El NEGOCIAR:

No se permite negociar porciones en yarda entre el comprador y otro licitador para tener mejor cantidad para el consignador. Por lo tanto, cualquier persona que negocie en yarda le será cargada una comisión del 10% o $250 cualquiera que sea mayor. El negociar se debe hacer en oficina para facturar al comprador apropiado.

SITIO DE LA SUBASTA:

TODOS LOS INDIVIDUOS EN EL SITIO DE LA SUBASTA ESTÁN PRESENTES BAJO SU PROPIO RIESGO: El licitador sabe y está de acuerdo que el sitio de la subasta es potencialmente peligroso debido a la operación pesada del equipo, los circuitos eléctricos y presencia de líquidos inflamables, corrosivos o presurizados o de otros materiales. El licitador advertirá a sus agentes, a empleados, o a cualquier otra persona que acompaña al licitador de estos peligros posibles. Sin importar causa, el (subastador) o sus agentes no serán responsables de ninguna lesión o muerte a cualquier persona en el sitio de la subasta.

KENTUCKY IMPUESTOS DE VENTA:

Impuesto de Kentuky de 6% sera liquidado el día de venta. Impuestos sobre vehículos de Motor Excepto residentes de AZ, CA, FL, IN, MA, MI, SC o WA, remolques Semi y Cuello de cisne seran responsabilidad del comprador al registrarse en su estado.

Otros inpuestos seran debidamente aplicados y liquidados en todos los demas remolques al final del día de venta. Todos los distribuidores deben mostrar certificado de reventa en el día de la venta para reclamar la exención de impuestos. Kentucky no permite una exención de impuestos para los articulos que se envían a otros Estados o a un puerto a menos que halla comprado en línea.

HORAS DE RETIRO:

Lunes – Viernes | 8:00am hasta 4:30 P.M. CST.